Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX PISUERGA (273 Inmuebles)


SE ALQUILA LOCAL 51 m2. Se alquila este local a pie de calle de 51 m2 construídos en la zona más comercial de la calle Arrabal. El local está acondicionado, tiene un escaparate, una gran sala diáfana, almacén al fondo, con acceso al patio, y un aseo. El último negocio ha sido una peluquería. Se encuentra en un área muy comercial junto a una peluquería, centro de estética, zapatero, estanco, farmacia, academia de idiomas, entre otros negocios. Laguna es el municipio con más población de la zona, no más de 20.000 habitantes, lo que hace que cuente con muchísimos servicios de transporte, centro de salud, colegios, etc. No dude en contactar con nosotros para visitarlo. En REMAX Pisuerga estamos encantados de ayudarle a encontrar el inmueble que necesita.

Local semiesquina con paseo Farnesio, con una superficie de 83 metros cuadrados que se distribuyen de la siguiente manera: Planta baja de 62 metros cuadrados con un aseo y toda la fachada de escaparate por el que penetra mucha luz natural. Entreplanta de 17 metros cuadrados y otra de 4 m2. El local se encuentra RECIÉN PINTADO; ha sido durante muchos años tienda y taller de bicicletas. Se encuentra situado en una zona comercial al alza en estos últimos años. No dudes en solicitar una visita sin compromiso con RE/MAX Pisuerga.

Alquilo oficina de 45 metros en Plaza Poniente número 6 entreplanta exterior.

Se alquila este LOCAL comercial SIN MUEBLES de 58 m2 con SALIDA DE HUMOS, almacén y baño, habilitado con muchas opciones de posibles negocios. Negocio anterior: punto de venta mixto de loterías y apuestas del estado y panadería. El local está ubicado en la zona de Torrelago de Laguna de Duero en una zona muy transitada debido a los distintos comercios que lo rodean. Laguna de Duero: Población: + 22.000 habitantes (densidad de 776,46 hab. /km². m aprox. ) Distancia a Valladolid: 7 km Servicios de transporte: muy buenos Oportunidades de negocio: Sí. Zona muy comercial Está muy bien ubicado, en una zona con buena actividad comercial con supermercado y muchos comercios al por menor ya que Laguna de Duero cuenta con una población de más de 22.000 habitantes. Se encuentra a tan sólo 7 km de Valladolid con líneas regulares y muy frecuentes de autobús con conexión directa con Valladolid y otras poblaciones cercanas. El trayecto en coche a Valladolid es de 9 minutos. El municipio más poblado después de la capital. No dude en contactar con nosotros para ampliar la información.

Les presentamos este piso en alquiler sin amueblar y con plaza de garaje en Laguna de Duero. El piso, en muy buen estado de conservación, es luminoso y confortable. Consta de dos dormitorios, dos baños completos y una amplia plaza de garaje. El suelo es de parquet, y la carpintería exterior de buena calidad. Se sitúa en una primera planta con ascensor. Al entrar al piso accedemos al salón, el cual es muy agradable y luminoso, con una terraza que da a la calle Velázquez. La vivienda consta de dos dormitorios y dos baños completos con bañera, uno de ellos en suite. Ambos tienen armarios empotrados y están vestidos con cajonera. La cocina se alquila amueblada y equipada con electrodomésticos: Lavadora, vitrocerámica, horno, frigorífico-congelador, campana extractora de humos, caldera de gas para calefacción y agua caliente. La zona del final de la cocina da a una galería cerrada con un gran ventanal. La calefacción es individual y todos los consumos son por cuenta del arrendatario. Se busca un inquilino que cuide este inmueble como si fuera suyo y ofrezca garantía de pago. Será requerido contrato de trabajo y nóminas que avalen los ingresos. Se encuentra junto al supermercado Día, lo cual resulta realmente cómodo, y está junto a la avenida de Madrid, con todos los servicios de bancos, supermercados, panaderías, farmacia, etc cerca.

Les presentamos un piso en alquiler en estupenda zona de Laguna de Duero de tres dormitorios con una plaza de garaje. No admite mascotas. El piso se alquila amueblado y con la cocina equipada con electrodomésticos (Lavadora, nevera, vitrocerámica, campana extractora y microondas). La vivienda consta de tres dormitorios y dos baños completos con bañera. Todo el exterior, muy luminoso, con suelos de madera y buena carpintería exterior e interior. Los tres dormitorios son amplios, uno con cama de matrimonio y los otros con cama individual (actualmente dos camas están juntas en un dormitorio y el tercero se utiliza como estudio). Al estar en una quinta planta, la vivienda tiene muchísima luz. La calefacción es individual y todos los consumos son por cuenta del arrendatario. Se busca un inquilino que cuide este inmueble como si fuera suyo y ofrezca garantía de pago. Será requerido contrato de trabajo y nóminas que avalen los ingresos. Se encuentra junto al supermercado Día, lo cual resulta realmente cómodo, y está junto a la avenida de Madrid, con todos los servicios de bancos, supermercados, panaderías, farmacia, etc cerca.

Bar en alquiler de unos 75 metros útiles, con cocina, aire acondicionado, maquinaria y doble puerta.

Alquilo Local de unos 55 metros con seis metros de fachada, baño y caldera de gas individual. Última actividad de peluquería. Perfecto local para cualquier actividad.

Casa antigua en rueda ideal para restaurante o casa rural, incluso las dos opciones, al lado de la iglesia con 140 metros en la planta de calle que esta compuesta por 2 dormitorios y un baño con un patio de 100 metros, calefaccion de gasoleo y tambien caldera de leña para poder utilizarla. En el mismo patio en la parte subterránea acceso desde la propia vivienda (hay una bodega natural de 80 metros) una preciosidad por ser natural. Y otros 115 metros en la primera planta sin reformar de la cual se pueden sacar 4 dormitorios y otro baño, la segunda planta tiene ventanas grandes con puertas castellanas del mismo siglo. El tejado esta nuevo, con una fachada perfecta, salón con chimenea de pedreuela. Es la la casa "del antiguo confitero".


    Búsqueda